SALA DE PRENSA
INICIATIVA DE REFORMA ELÉCTRICA DE MORENA, ES UN PELIGRO PARA NUESTRO PAÍS: ENRIQUE DÍAZ
INICIATIVA DE REFORMA ELÉCTRICA DE MORENA, ES UN PELIGRO PARA NUESTRO PAÍS: ENRIQUE DÍAZ

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Miércoles, 06 de abril de 2022

Comunicado


INICIATIVA DE REFORMA ELÉCTRICA DE MORENA, ES UN PELIGRO PARA NUESTRO PAÍS: ENRIQUE DÍAZ


“La iniciativa de Morena sobre la Reforma Eléctrica, no beneficia al pueblo de México, no va a bajar la energía eléctrica como lo han venido difundiendo; de lo contrario, va a continuar la escalada de precios en la luz lastimando más la economía de las familias, de las pequeñas y medianas empresas que lamentablemente tendrán que cerrar por los altos precios que se vendrán”, señaló el presidente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López.

El dirigente agregó que, en su contenido, dicha propuesta violenta la Constitución, así como los tratados internacionales que tiene el país.

Por lo anterior, dijo Díaz López, tras un minucioso análisis, foros y aportaciones de especialistas en la materia, las y los diputados federales del PRI han tomado una postura de votar en contra de la reforma eléctrica presentada por el gobierno federal.  

“En contraparte, el PRI presentará una propuesta integral de reforma eléctrica, una que incluya la transición energética del país a energías limpias, a energías que abaraten los costos y no perjudiquen el medio ambiente; una reforma que promueva la autogeneración de energías en la economía y en las familias y que permita ir avanzando a que la gente pague cada vez menos por la electricidad”, comentó el presidente del CDE.

El priismo en Nayarit, hacemos un llamado a las y los diputados de Morena a que no se cierre a un capricho del presidente y que dialoguen una nueva propuesta que realmente beneficie a México y a las familias de nuestro país.



Visitas: 11569



TWITTER