ARRANCA PROGRAMA DE CREDENCIALIZACIÓN EN EL PRI NAYARIT

Jueves, 10 de marzo de 2022

ARRANCA PROGRAMA DE CREDENCIALIZACIÓN EN EL PRI NAYARIT

El coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Luis Villalobos García, estuvo en Nayarit para poner en marcha junto con el presidente del CDE, Enrique Díaz López, el programa de credencialización de la militancia priista.

En un encuentro con dirigentes de comités municipales, de sectores y organizaciones, delegados y liderazgos del tricolor; Villalobos García reconoció las acciones que se realizan en la entidad en materia de actualización y reincorporación de militantes.

“En Nayarit existe actualmente un registro partidario de 13 mil militantes, lo que debe destacarse como un extraordinario trabajo de quienes encabezan estas tareas, desde el comité estatal hasta los seccionales que han coadyuvado en la promoción y ratificación del priismo”.

El coordinador de Registro Partidario del CEN, señaló que la credencial en su nuevo formato, es un distintivo que le da identidad a la militancia, además de ser un documento que permitirá ubicar territorialmente al priismo y tener mayor cercanía con el mismo. De igual manera -dijo- trae consigo una serie de beneficios logrados a través de convenios realizados por la Secretaría de Gestión del PRI con instituciones médicas, académicas y de servicios.

Por su parte el dirigente estatal, Enrique Díaz López, exhortó a las y los dirigentes de sectores y organizaciones y de los comités municipales, a difundir la campaña permanente de afiliación para aquellos ciudadanos y ciudadanas nayaritas que quieran sumarse a las filas del Revolucionario Institucional, e invitó a todos aquellos priistas de la entidad a documentar y actualizar su expediente para con ello dar cumplimiento al proceso de refrendo y a las disposiciones legales establecidas por el INE.

En el evento en el que se hizo la entrega simbólica de credenciales, también estuvieron presentes la secretaria general del CDE, diputada Sofía Bautista Zambrano, la coordinadora estatal de Registro Partidario, Ariadna García Pérez, la secretaria de Organización, Hilaria Domínguez Arvizu y el secretario de Operación Política, Salvador Hernández.

• ARRANCA PROGRAMA DE CREDENCIALIZACIÓN EN EL PRI NAYARIT