SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA MARISOL LEPE COMO DIRIGENTE DEL ONMPRI EN NAYARIT
TOMA PROTESTA MARISOL LEPE COMO DIRIGENTE DEL ONMPRI EN NAYARIT

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Sábado, 24 de junio de 2023

Comunicado


TOMA PROTESTA MARISOL LEPE COMO DIRIGENTE DEL ONMPRI EN NAYARIT

Ante la presencia de mujeres priistas de la entidad, Marisol Lepe fue nombrada dirigente en Nayarit del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, siendo la presidenta nacional de esta importante organización partidista, Monserrat Arcos quien le realizó la formal toma de protesta en el Auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal.

Lepe Preciado, dijo que este es un nuevo comienzo, una etapa en la que las mujeres deben trabajar en unidad con las fortalezas de cada una, “somos pieza fundamental en la política y vamos a hacer lo que nos toca para lograr importantes triunfos en el 2024”.

Destacó que las mujeres priistas tienen una gran capacidad y la formación para encabezar proyectos y también para conducirlos, “hay mucho en nosotras que podemos aportar en lo político o social, tenemos la capacidad para asumir grandes responsabilidades, vamos a unirnos y trabajar por lo que nuestro partido y Nayarit necesita, vamos a entrarle todas”. 

Por su parte la dirigente nacional del ONMPRI, Monserrat Arcos, dijo que “somos un partido político que se renueva constantemente, que se adapta a las expectativas de lo que la sociedad requiere, y la llegada de Marisol Lepe a esta dirigencia, tiene que ver con eso, con el trabajo y con la estrategia en el territorio, con la suma de muchas mujeres, porque somos las mujeres el corazón de la política, el corazón de la sociedad, las que podemos cambiar este país”.

Anunció que antes de que concluya este año, realizará una gira en el estado acompañada de Marisol Lepe, para tomar protesta a las dirigencias municipales de la organización, “vamos a ir a los municipios, a estar cerca de las mujeres priistas, de la militancia, a escucharlos, a decirles qué estamos haciendo como dirigentes”.

Magaly Hermosillo, secretaria general del CDE, reconoció en Marisol Lepe a una mujer de gran capacidad, siempre comprometida con el partido, con la militancia y con las mujeres.

En su mensaje, el presidente del CDE, Armando Vélez instó a las mujeres ahí presentes y de todo el estado, a sumarse, a trabajar de la mano de Marisol, a fortalecer el organismo de mujeres en Nayarit, a atreverse y buscar más espacios de representación, “el PRI y Nayarit las necesita, requieren de su capacidad y fortaleza”.

En el evento estuvieron presentes el ex gobernador del estado, Celso Humberto Delgado, los ex senadores Manuel Cota e Hilaria Domínguez, los ex dirigentes del CDE Enrique Díaz y Efrén Velázquez, el dirigente de la CNOP, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, el líder de la CNC Carlos Castillón, la líder saliente del ONMPRI, Martha Partida, así como las y los dirigentes de las organizaciones del partido.



Visitas: 26965



LO MÁS LEÍDO
TWITTER