SALA DE PRENSA
FORTALECERÁ PRI NAYARIT ACCIONES QUE RECUPEREN LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA
FORTALECERÁ PRI NAYARIT ACCIONES QUE RECUPEREN LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Lunes, 29 de agosto de 2022

Comunicado


FORTALECERÁ PRI NAYARIT ACCIONES QUE RECUPEREN LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA

El presidente del CDE del PRI en Nayarit, se reunió con el dirigente nacional de este instituto político Alejandro Moreno Cárdenas, con el propósito de organizar las acciones a favor de la militancia nayarita y para fortalecer los trabajos de gestión y cercanía con la sociedad.

“El priismo de Nayarit está con todo, aquí ando con su dirigente estatal, mi amigo Enrique Díaz. Ya me platicó sobre los avances del partido en su tierra y la chamba que están haciendo junto con la militancia”, externó en sus redes sociales el presidente del CEN.

Díaz López informó que, durante el encuentro, el dirigente nacional destacó la importancia de trabajar de cerca con la ciudadanía, resolviendo sus necesidades y tocando las puertas de las y los nayaritas, empatizando con ellos ante el abandono que actualmente sufren por parte de las autoridades estatales y municipales. 

“Estamos trabajando junto con nuestro presidente Alejandro Moreno para fortalecer las acciones del Revolucionario Institucional en nuestro querido estado Nayarit, estamos construyendo en equipo, de la mano de nuestra militancia para recuperar la confianza de la ciudadanía”, dijo el presidente estatal.   

Cabe citar que, durante su visita al CEN del tricolor, Díaz López participó en el encuentro virtual de las Secretarías de Gestión de los estados, donde se presentó el informe de lo que se ha estado haciendo para que las y los priistas tengan acceso a mejores servicios.



Visitas: 11180



TWITTER