SALA DE PRENSA
TODO NUESTRO RESPALDO A DIPUTADAS FEDERALES DEL PRI: ENRIQUE DÍAZ
TODO NUESTRO RESPALDO A DIPUTADAS FEDERALES DEL PRI: ENRIQUE DÍAZ

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Miércoles, 13 de julio de 2022

Comunicado


TODO NUESTRO RESPALDO A DIPUTADAS FEDERALES DEL PRI: ENRIQUE DÍAZ

Luego de que las diputadas y diputados federales del PRI, presentaran una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra la gobernadora de Campeche por violencia de género, el presidente del instituto político en Nayarit, Enrique Díaz expresó su respaldo hacia las legisladoras y condenó las agresiones de la morenista Layda Sansores.

“Es reprobable que, con sus declaraciones, la gobernadora esté poniendo en riesgo la integridad de las legisladoras priistas, colocándolas en un estado de vulnerabilidad y exponiéndolas a agresiones sociales y mediáticas contra ellas y sus familias”, declaró Díaz López.

Dijo que, en el priismo nayarita hay una enorme indignación toda vez que reconocen en las mujeres su lucha constante por sus derechos y por la igualdad, por erradicar la violencia y por acreditar día a día con trabajo y experiencia, su capacidad.

Por ello, es inadmisible que, por una calumnia, las legisladoras priistas estén siendo blanco de críticas, agresiones y violaciones a sus derechos, y más aún, que esto esté siendo provocado por una gobernadora, por una servidora pública que -se supone- debería apegarse a la ley y vigilar por los derechos de todas y todos.  

Enrique Díaz, reiteró el respaldo del comité estatal y de cada una de sus secretarías, así como de los comités municipales, sectores y organizaciones del PRI en Nayarit.



Visitas: 10047



TWITTER