RESOLUCIÓN DEL CONSEJO LOCAL ELECTORAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE NAYARIT, RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO SANCIONADOR CLE-POS-006/2022, INICIADO DE OFICIO EN CONTRA DEL PARTIDO CON MOTIVO DE LA VISTA REALIZADA POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL POR HECHOS QUE SE CONSIDERA CONSTITUYEN INFRACCIÓN A LA NORMATIVA ELECTORAL, CONSISTENTE EN LA OMISIÓN DE LLEVAR A CABO UNA PUBLICACIÓN SEMESTRAL DE CARÁCTER TEÓRICO, EN EL EJERCICIO FISCAL 2019.

Viernes, 14 de abril de 2023

Resolución del Consejo local electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, respecto del procedimiento ordinario sancionador CLE-POS-006/2022, iniciado de oficio en contra del Partido con motivo de la vista realizada por el Instituto Nacional Electoral por hechos que se considera constituyen infracción a la normativa electoral, consistente en la omisión de llevar a cabo una publicación semestral de carácter teórico, en el ejercicio fiscal 2019.

• Resolución del Consejo local electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, respecto del procedimiento ordinario