TOMAN PROTESTA ARMANDO VÉLEZ Y MAGALY HERMOSILLO PARA DIRIGIR EL PRI NAYARIT

Viernes, 16 de diciembre de 2022

TOMAN PROTESTA ARMANDO VÉLEZ Y MAGALY HERMOSILLO PARA DIRIGIR EL PRI NAYARIT

· “Para aspirar a mejores resultados electorales debemos hacerlo con acción política y social, debemos ir todos al territorio”, Armando Vélez.

“El priismo en Nayarit, tiene hoy una dirigencia comprometida representada por Magaly y Armando, dos jóvenes que saben lo que requiere el partido y lo que requiere Nayarit, ambos trabajarán por la unidad, tengan la seguridad que harán un excelente trabajo siempre con el respaldo y la corresponsabilidad del presidente Alejandro Moreno Cárdenas”, enfatizó Carlos Rivera Aceves, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Agradeció y reconoció el trabajo de la dirigencia anterior, encabezada por Enrique Díaz y Sofía Bautista, quienes, pese a las condiciones difíciles del partido, hicieron un extraordinario esfuerzo acompañados de la militancia de Nayarit, “me consta porque trabajé de cerca con ellos”.

Añadió que es el tiempo de reconocer a las mejores personas, a las que se quedaron y a las que por alguna razón se ausentaron, necesitamos gente que quiera trabajar, “el PRI necesita de la gente joven, de las mujeres y adultos que tengan el deseo de servir al partido y no de servirse del partido”.

Por su parte, el presidente del CDE, Armando Vélez, señaló que, como todo priista, anhelaba poder dirigir las filas del Revolucionario Institucional, el partido en el que ha depositado sus sueños para construir un mejor Nayarit y un mejor México.

“Hoy, Magaly Hermosillo como secretaria general y un servidor, estamos conscientes de la actual condición económica, política y electoral del PRI, que no es la mejor de toda su historia, sino complicada, llena de retos y reconciliaciones pendientes con propios y ajenos; y estamos aquí no porque sea fácil, sino porque es difícil, pero estamos seguros que trabajando en equipo, vamos a vencer esa adversidad”, manifestó.

Precisó que el PRI, tiene la mejor militancia y los perfiles con el talento y la experiencia que han hecho del tricolor, el mejor partido de México, “de esta base, van a emerger las y los mejores candidatos, quienes tendrán todo el respaldo del partido y todo mi respaldo personal”.

Vélez Macías, reconoció que para lograr los triunfos en el 2024, se requiere de mucho esfuerzo, de mucho trabajo y de constante contacto con la ciudadanía; aseguró que será un dirigente de tiempo completo, que entregará su pasión y coraje para tener los mejores resultados electorales, trabajando de cerca en la colonia, en el ejido, “no se puede aspirar a un PRI fuerte y sólido sin la suma de su militancia y de sus cuadros, no podemos aspirar a mejores resultados electorales sin acción política y social, sin salir a la calle, ¡vamos todos al territorio!”

La clausura del evento, estuvo a cargo del  exgobernador de Nayarit Celso Humberto Delgado, quien tras felicitar y augurarle éxitos a la nueva dirigencia, manifestó que “hoy el PRI debe saber llegarle con propuestas a la gente, para entonces convertirnos en una propuesta que gane las batallas electorales”.

En la toma de protesta estuvieron presentes el ex gobernador Rigoberto Ochoa, ex presidentes del partido, líderes de sectores y organizaciones, presidentes de comités municipales y militancia de todo el estado.

• TOMAN PROTESTA ARMANDO VÉLEZ Y MAGALY HERMOSILLO PARA DIRIGIR EL PRI NAYARIT