SALA DE PRENSA
CONVOCA INSTITUTO REYES HEROLES A MILITANTES PRIISTAS A INSCRIBIRSE A LA ESCUELA DE CUADROS
CONVOCA INSTITUTO REYES HEROLES A MILITANTES PRIISTAS A INSCRIBIRSE A LA ESCUELA DE CUADROS

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Martes, 23 de julio de 2019

Comunicado


CONVOCA INSTITUTO REYES HEROLES A MILITANTES PRIISTAS A INSCRIBIRSE A LA 'ESCUELA DE CUADROS'

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles filial Nayarit, que preside Jorge Castañeda León invita a las y los militantes priistas a inscribirse en la Escuela de Cuadros  para su preparación y capacitación política, y obtener con ello la categoría de cuadro del Partido Revolucionario Institucional.

“Debemos prepararnos de acuerdo a los tiempos, evolucionar en nuestra forma de hacer política para representar a nuestro instituto político con argumentos sólidos, pero sobre todo para representar las causas ciudadanas con un enfoque preciso y sin titubeos”, señaló el titular del instituto adherente al PRI, en la entidad.

El registro deberá ser antes del 31 de julio, informó Castañeda León. Los únicos requisitos, son tener una edad mínima de 16 años y ser militante priista por lo que el cupo es ilimitado, “la convocatoria es con la apertura de que todos y todas participen y se preparen para ser una oposición firme, competitiva, de causas y de lucha, pero sobre todo muy responsable”.

Quienes resulten aceptados comenzarán el proceso formativo a través de una plataforma el 5 de agosto; además, deberán presentarse a la primera sesión presencial en la fecha, hora y lugar determinados por la filial del Instituto Reyes Heroles de la entidad.

Los interesados, pueden consultar las bases y registrarse en www.escueladecuadros.mx, para su preparación y formación política.



Visitas: 5176



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER