SALA DE PRENSA
ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA ‘INCUBADORA EMPRENDE PRI’
ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA ‘INCUBADORA EMPRENDE PRI’

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Lunes, 02 de marzo de 2020

Comunicado


ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA ‘INCUBADORA EMPRENDE PRI’

·La Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Karla Quintanilla Ruiz, destacó que, esta convocatoria surge ante la falta de políticas públicas para emprendedores de los gobiernos federal y estatal.

El Partido Revolucionario Institucional, a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, dio a conocer el programa nacional “Incubadora Emprende PRI”, en apoyo a emprendedores de todas las edades para impulsarlos con técnicas y conocimientos que generen un mayor impacto en sus ventas y productos.

La Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Karla Quintanilla Ruiz, acompañada del presidente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, destacó que, esta convocatoria surge ante la falta de políticas públicas del gobierno federal y estatal dirigidas a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los jóvenes emprendedores, “Nuestro país está cruzando una de las etapas más difíciles de los últimos tiempos, no hay desarrollo económico, y consciente siempre nuestro partido de elevar las capacidades productivas de desarrollo, genera este plan de respaldo y apoyo”.

El tiempo límite para registro y para el envío de proyectos, es el 27 de marzo y en abril se publicarán los resultados de admisión. La convocatoria se puede bajar desde la página web www.pri.org.mx. y la premiación nacional se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio del 2020.

Quienes resulten seleccionados, contarán con el apoyo de asesores profesionales, expertos en emprendimiento y empresarios exitosos, dijo Quintanilla Ruiz. 

“Aquí se le estará dando seguimiento a cada caso para que sus empresas o ideas, sean impulsadas en lo local, en el estado y a nivel nacional; la ruta va hacia allá, hacia la búsqueda del emprendimiento, de la productividad y del crecimiento económico”, señaló la secretaria, quien además fue acompañada de jóvenes nayaritas que actualmente emprenden un proyecto productivo.

El dirigente estatal, Enrique Díaz López, invitó a quienes tengan la inquietud de la promoción de sus negocios a que estén atentos en la convocatoria y puedan contar con el respaldo de distintos líderes empresariales de México.



Visitas: 9253



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI NAYARIT

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER