MORENA CORROMPIÓ Y MANIPULÓ REVOCACIÓN DE MANDATO

Lunes, 11 de abril de 2022

MORENA CORROMPIÓ Y MANIPULÓ REVOCACIÓN DE MANDATO

·       “La gente supo de qué se trataba y decidió no salir a votar, porque siempre lo consideraron un ejercicio innecesario”, dijo el dirigente del PRI en Nayarit.

·       Informó que denunciarán los delitos electorales que cometieron algunos servidores públicos en la entidad.

“Lo que pudo ser un ejercicio democrático, ejemplar y de participación ciudadana, fue corrompido y manipulado desde un inicio por Morena” manifestó el dirigente del CDE del PRI Nayarit, Enrique Díaz López.

En entrevista, el dirigente señaló que toda la población fue testigo de cómo, antes y durante la revocación de mandato, el presidente y los servidores públicos de Morena violaron la ley y cínicamente le llamaron “derechos ciudadanos” a sus actos ilegales.

Díaz López informó que el PRI en la entidad, ya tiene listas las denuncias contra los delitos electorales que se cometieron, enfatizando que, “como partido y como sociedad no debemos permitir que se normalicen y justifiquen estos actos”.

Pese a que movieron todo el aparato gubernamental y del propio partido en el poder, la participación no llegó ni al 18 por ciento, dijo el dirigente, “la gente no participó porque siempre lo vieron como un ejercicio innecesario, porque hay muchos temas que ameritan mayor atención en el país, hay un sistema de salud sin pies ni cabeza, una economía lastimada, familias en extrema pobreza”.

Al final, la última palabra siempre la tendrán las y los ciudadanos y son ellos, los que este domingo dejaron ver su rechazo y descontento a la forma de gobernar de Morena, “las cifras lo dejan claro, solo participó el 17.7 por ciento de la población convocada, esto demuestra que el presidente y Morena, van de picada”, dijo Díaz López.