SALA DE PRENSA
RENOVARÁ PRI NAYARIT CONSEJO POLÍTICO ESTATAL
RENOVARÁ PRI NAYARIT CONSEJO POLÍTICO ESTATAL

Por Prensa CDE Nayarit
TEPIC
Miércoles, 07 de junio de 2023

Comunicado


RENOVARÁ PRI NAYARIT CONSEJO POLÍTICO ESTATAL

En los siguientes días, a través del voto directo de la militancia, será renovado el Consejo Político Estatal de Nayarit, máximo órgano interno del Partido Revolucionario Institucional. 

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, encabezada por el presidente estatal Armando Vélez Macías, la secretaria general Magaly Hermosillo y el secretario técnico, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, se aprobó la renovación de dicho órgano y de los 20 Consejos Políticos Municipales. 

En un diálogo abierto y con la participación plural de las y los presentes, el dirigente estatal, tras informar que la convocatoria será publicada en los siguientes días, invitó a cada sector y organización y a los Comités Municipales del instituto político, a sumarse a los trabajos de la renovación de los consejos, a generar la apertura a las diferentes expresiones para lograr órganos de partido fuertes, propositivos y de trabajo, con miras a elección del 2024.

“Seamos partícipes de este proceso, trabajemos por un partido más fuerte y cercano a su militancia y a la ciudadanía. Es tiempo de intensificar el trabajo, de hacer partido entre todos y de contribuir en unidad para lograr el triunfo en el 2024”, manifestó Armando Vélez.

Destacó que en tanto él sea dirigente, todas las voces serán escuchadas y las propuestas que vengan de la militancia, serán tomadas en cuenta para construir un partido más fuerte con bases firmes en el territorio nayarita.



Visitas: 42702



LO MÁS LEÍDO
TWITTER