TOMA PROTESTA MESA DIRECTIVA EN NAYARIT DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE REGIDORES PRIISTAS DE MÉXICO

Miércoles, 03 de agosto de 2022

Este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de la representación en Nayarit, de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), la cual será presidida por la regidora Magaly Ramírez Hermosillo.

El presidente del PRI en Nayarit Enrique Díaz, ante la presencia virtual de Aldo Argueta dirigente nacional de la ANAREM y, acompañado de la secretaria general, diputada Sofía Bautista, reconoció a las y las regidores por su gestión y compromiso con la ciudadanía de sus municipios.

Los exhortó a intensificar las acciones en pro de la gente, “el compromiso de cada uno de ustedes está con la ciudadanía, con aquellos que les dieron la confianza de que fueran sus representantes, como regidores y regidoras priistas”.

La toma de protesta estuvo a cargo de Aldo Argueta, presidente nacional de la ANAREM, quien destacó la importancia de la capacidad de gestión que deben tener las y los regidores, “nosotros somos la primera puerta de la ciudadanía, la gente recurre a sus regidores para buscar solución a sus demandas, por ello, el objetivo de la asociación, es capacitarles y dotarles de herramientas para que sean los mejores gestores en sus municipios”.

La mesa directiva de la ANAREM en la entidad, estará presidida por la regidora por Tepic, Magaly Ramírez Hermosillo, en la vicepresidencia, Rafael Vega de Tuxpán; como secretario, Guillermo Guzmán de Acaponeta. Jorge Tisnado, regidor por Ahuacatlán será coordinador de regidores de la zona sur y, Patricia Parra Grave de Tecuala, coordinadora de la zona norte de la entidad.

En el acto, estuvieron presentes las y los regidores priistas de la entidad, la síndica Paloma Hernández y el secretario de Acción Política, Salvador Hernández.