Omitir vínculos de navegaciónInicio.Blog.Entrada imprimir páginaimprimir
BLOG
Blog
PRIMERA ESCUELA NACIONAL DE MUJERES PRIISTAS

CEN del PRI
Miércoles, 21 de junio de 2017

Blog

SEN.HILDA FLORES ESCALERA                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI
@HildaFloresE

PRIMERA ESCUELA NACIONAL DE MUJERES PRIISTAS
CEN DEL PRI Miércoles, 21 de junio de 2017

El sábado pasado dio inicio la primera Escuela Nacional de Mujeres Priistas; con casi 10,000 mujeres inscritas en toda la República, esta primera generación supera todas las expectativas.
Nuevamente el PRI demuestra ser el partido que encabeza las causas de las mujeres, el partido que impulsa a las mujeres para que puedan gozar plenamente de sus derechos político electorales.
Creada por instrucción de nuestro Presidente, el Dr. Enrique Ochoa Reza y conscientes de que en el PRI trabajamos en equipo, el ONMPRI y el ICADEP construimos juntos la Escuela Nacional de Mujeres Priístas; con el objetivo de formar mujeres altamente calificadas para contender, participar y ocupar puestos de toma de decisiones, que cuenten con las competencias, herramientas y habilidades necesarias para el ejercicio de la política.
La misión de la ENMPRIISTAS es ser el mejor instrumento de formación política, especializada e integral; con un novedoso enfoque de contenidos altamente prácticos, que prepare a las participantes para la defensa y protección de los derechos político electorales de las mujeres.
La ENMPRIISTAS fortalecerá liderazgos capaces de encabezar los proyectos políticos del PRI, con perspectiva de género, que empodere a las mujeres y coadyuve a la transformación social en el camino de la igualdad.
En el PRI continuamos haciendo historia, con un nuevo modelo de profesionalización,  generando un programa ambicioso de capacitación que dará respuesta al reto que significará la participación paritaria de las mujeres en cargos de elección popular, impulsada por un hombre altamente comprometido con la participación política de las mujeres y que es orgullosamente priista, el Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.
Las mujeres del PRI estamos convencidas de no querer ocupar un cargo sólo por cumplir con una cuota de género, sino porque nos hemos preparado y nos seguiremos preparando para dar buenos resultados desde cada una de nuestras trincheras.
A la Escuela Nacional de Mujeres Priístas se inscribieron legisladoras, dirigentes y militantes, mujeres comprometidas con su crecimiento personal, profesional y partidario.
A las mujeres del PRI, la causa nos une con el empoderamiento femenino.



Visitas: 116465


TWITTER